martes, 15 de febrero de 2011

¡Ya sabemos algo más!

Acaban de publicar los méritos a presentar para obtener la beca Erasmus.
El procedimiento constaba de dos opciones:
A) Hacer una prueba-examen que refleje tus conocimientos de algún idioma (inglés)
B) Presentar un documento oficial del conocimiento de la lengua.
Yo, como he cursado hasta Intermedio-2 de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, presenté un certificado acreditando dichos conocimientos. Cuando entregué los papeles no me aseguraron que ese certificado me fuera a servir, ante esto me planteé hacer la prueba-examen, opción que descarté debido a que la prueba me coincidía con algún examen de la Universidad e iba a tener muy poco tiempo para centrarme en todo. Acepté los riesgos y confíe en que me sirviera.

Finalmente hoy he podido comprobar que el certificado me ha servido y he obtenido el mínimo exigido para el conocimiento de un idioma en la beca Erasmus, que es lo que llaman el B-1.

¡Muchísimas gracias! Ya queda menos. Esto es señal de que dentro de poco sacarán la resolución y sabré si mi próximo destino es Rumanía.

¡Ahora sólo me queda la esperanza de que haya suficientes plazas libres!
Crucemos los dedos y deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario